April 13, 2020

¿Alguna vez te has preguntado dónde estaban todos tus amigos cuando realmente los necesitabas? Quizás prometieron que serían fieles, pero cuando más necesitabas a esos amigos, no los encontrabas por ningún lado. ¿Te sentiste abandonado en ese momento de necesidad? Sí, lo hice y fue terrible no tener a nadie y estar solo. Así nació A Voice In The Desert. Muchas gracias y gloria le doy a Dios por este ministerio que nació durante un tiempo de mucho dolor y soledad.

Jesús mismo se enfrentó a esa misma situación cuando estuvo en el jardín de Getsemaní la noche antes de su crucifixión. Después de que terminó de servir la comunión a sus discípulos en el aposento alto, la Biblia nos dice que fue al jardín de Getsemaní con ellos. Sabiendo que la Cruz y la tumba yacían ante Él, Jesús sintió la necesidad de pasar tiempo en intercesión para poder ganar la fuerza que necesitaba para enfrentar lo que estaba ante Él. También solicitó que Peter, James y John se separen para orar con Él. Raramente, si alguna vez, Jesús necesitaba la ayuda de sus amigos. ¡La mayoría de las veces, necesitaban la suya! Pero en este intenso momento, Jesús realmente sintió la necesidad de que los tres discípulos más cercanos a Él oraran con Él. Jesús les pidió a estos discípulos que oraran solo por una hora. Pero en lugar de orar fielmente cuando Jesús necesitaba desesperadamente su apoyo, ¡los tres discípulos se quedaron dormidos!

La batalla mental y espiritual que Jesús experimentó esa noche en el Jardín de Getsemaní fue intensa. De hecho, Lucas 22:44 dice: "Y estando en agonía, oraba con más seriedad: y su sudor era como grandes gotas de sangre cayendo al suelo". Jesús sabía que no había forma de evitar esto, pero la única forma es a través de la Cruz y saliendo de la tumba. Te agradezco Jesucristo por lo que has hecho por mí.

Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

www.avoiceinthedesert.net

www.mywalkwithmycreator.org

#avoiceinthedesert


No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...