August 18, 2020

¿ A quien me enfrento?

 Así como un médico diagnostica una enfermedad al señalar los síntomas que presenta el paciente que está enfermo, usted reconocerá síntomas o manifestaciones o espíritus menores del Hombre Fuerte para que pueda saber exactamente de dónde viene el diablo.  Entonces, en lugar de hacer puñaladas en la oscuridad cuando está bajo el ataque del enemigo, sabrá de inmediato quién está tratando de molestarlo a usted oa los miembros de su familia y también cómo puede resistir y ahuyentarlos según la Biblia.  espíritus que vamos a mirar es el espíritu de adivinación.


 Así que por favor preste mucha atención, tome muchas notas, especialmente anotando las escrituras bíblicas que se le darán como referencia.  Comenzamos con el primer enemigo del reino de Dios.  El diccionario define la adivinación como "la práctica de intentar predecir eventos futuros o descubrir conocimiento oculto por medios ocultos o sobrenaturales". La Palabra de Dios va un paso más allá al mostrar que las personas que son divinas están controladas o poseídas por espíritus sobrenaturales que les permiten  recibir información más allá del reino humano en un tiempo y espacio particular.  Los profetas de Dios reciben su revelación divina por el Espíritu Santo.


 En el otro lado del espectro están los espíritus demoníacos que alimentan información a adivinos y hechiceros.  PABLO Lucas nos habla de un caso así en el libro de los Hechos.  "Y sucedió que mientras íbamos a orar, nos salió al encuentro una doncella poseída por un espíritu de adivinación, que trajo mucho beneficio a sus amos adivinando: la misma nos siguió a Pablo y a nosotros, y gritó diciendo: Estos hombres son los siervos  del Dios Altísimo, que nos mostró el camino de la salvación. Y así lo hizo por muchos días. Pero Pablo, entristecido, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella.  Y salió a la misma hora "Hechos 16: 16-18.


 La niña era una adivina o adivina conocida en la comunidad.  Aunque dijo la verdad sobre Paul y su partido, no era su intención ayudarlos con las proclamas.  El mismo hecho de que una mujer de su reputación decidiera anunciar su ministerio era un terrible reproche al Nombre de Jesús.  A medida que Pablo se entristecía cada vez más en su espíritu, el Espíritu Santo reveló lo que estaba sucediendo y reprendió al espíritu de adivinación en el Nombre de Jesucristo.


 No le habló a la chica, sino al espíritu que operaba a través de ella.  También revela que Dios quiere obrar a través de Sus hijos CONTRA el poder del mal.  La batalla del Universo es Dios contra el diablo, el Bien contra el mal y debemos elegir de qué lado preferimos.


 Es imposible incursionar con ambos poderes al mismo tiempo.  La Palabra de Dios resuena a través de los siglos, "... salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor ... porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?"  II Corintios 6: 17,14.  Uno de los problemas de hoy es que muchos cristianos desconocen dónde está la línea divisoria entre las cosas de Dios y el territorio de Satanás.


 Cuando el pueblo de Dios se desvía hacia aquellas áreas que parecen inofensivas pero que en realidad son demoníacas, crea todo tipo de estragos en sus vidas espirituales.  Comencemos mostrando de qué debemos mantenernos alejados en lo que respecta a la adivinación para que podamos vivir el tipo de vida que agrada a Dios.


 Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto


 #avoiceinthedesert


 #vozeneldesierto


 www.mywalkwithmycreator.com



No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...