August 18, 2020

¿Contra quien estamos peleando?

 Todos sabemos cómo es el apóstol Pablo, no se anda con rodeos. Nos dice contra quién estamos luchando. "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir las artimañas del diablo." Efesios 6:11 A mucha gente le gustaría creer que son sólo los días malos en los que vivimos o las influencias negativas que causan nuestros problemas espirituales.


No, debemos ser más específicos que eso. Estamos luchando contra un adversario y su nombre es Satanás. PETER Peter lo llamó por su nombre. "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; a quien resistid firmes en la fe", I Pedro 5: 8,9. JAMES Pero Santiago nos consuela cuando nos dice: "Resiste al diablo y huirá de ti" (4: 7).


Esta es una imagen de lo que sucede en el mundo espiritual cuando caminamos en la autoridad de la Palabra de Dios y usamos el Nombre de Jesús. Satanás y sus demonios tienen que obedecer. ¡No tienen elección al respecto! Empiezan a temblar y correr cuando hablamos de acuerdo con la Palabra de Dios. Así que mientras estudias, ten en cuenta que es la Voluntad de Dios que te liberes de toda influencia maligna del diablo.


Quiere que seas libre para disfrutar de todas las cosas buenas que ha preparado para Sus hijos. Él nos promete salvación, paz, gozo, salud, protección, necesidades suplidas, sabiduría y vida eterna, por nombrar solo algunos. Tome lo que necesita de la Palabra de Dios para que nunca más le roben lo mejor de Dios en su vida. Recuerde, "... aunque andamos en la carne, no combatimos conforme a la carne: (porque las armas de nuestra guerra no son carnales, sino poderosas en Dios para derribar fortalezas;) derribando la imaginación, y todo alto cosa que se enaltece a sí misma contra el conocimiento de Dios, y lleva cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo ”, II Corintios 10: 3-5.


Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

#avoiceinthedesert

#vozeneldesierto

www.mywalkwithmycreator.com









No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...