August 07, 2020

Fe es la llave para tu libertad.

 La razón por la que necesitamos una iglesia es porque, "... la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios." Romanos 10:17 No podemos alejarnos de la Palabra porque es la piedra angular de nuestra fe. Nuestra fuente de poder es la fe en el Señor Jesucristo y Su Palabra.


Cuando comprendamos plenamente este principio, estaremos listos para comenzar a poner en práctica Mateo 18:18: "De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. De nuevo os digo que si dos de vosotros en la tierra se ponen de acuerdo en cuanto a cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. "¿Puedes ver el Poder que Dios nos ha dado cuando dejamos que nuestro nivel de fe se eleve al escuchar la Palabra de Dios? A medida que avanzamos en este estudio, veremos la importancia de atar al enemigo en el Nombre de Jesús y desatar el Poder del Espíritu Santo Esto no significa que el Espíritu Santo esté atado y necesite ser desatado.

Cuando perdemos, soltamos o invitamos al Espíritu Santo a realizar en nosotros cuál es la voluntad de Dios para nuestras vidas. Dios solo puede hacer lo que le permitimos hacer. Entonces, mediante un acto de nuestra voluntad, nos abrimos a Él para que Él pueda trabajar libremente como mejor le parezca en nuestra vida, familia o situación. Luego, después de que el enemigo haya sido expulsado de su fortaleza y la recámara haya sido reparada, podemos evitar que vuelva a obtener una ventaja sobre nosotros en esa área.

Se requiere acción positiva como se menciona en Romanos 13: 12-14 (Por favor, busque esto en su Biblia. Despierte, camine honestamente, deje las obras de las tinieblas. Recuerde que Pablo está escribiendo aquí a un cuerpo cristiano de creyentes como usted y yo. Él no está escribiendo a los paganos. Estos creyentes estaban en las obras de las tinieblas. Algunos de ellos todavía estaban aferrados a pecados pasados ​​o favoritos. Si ese es el caso en nuestras vidas, debemos desechar esas cosas que nos derriban espiritualmente .

Pídale al Espíritu Santo que le muestre dónde están sus áreas débiles y comience a cambiarlas con la ayuda del Señor. Luego, debemos ponernos la armadura de la luz y el Señor Jesucristo como si nos pusiéramos una prenda. No empieces el día sin decidirte a no satisfacer los deseos y las concupiscencias de la carne. Vístete de la santidad de Cristo para no pecar contra Dios que toma fuerza de voluntad. Pero cuando queremos actuar, Dios es liberado para derramar Su Poder en nuestra vida para que podamos ser vencedores.

Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

#vozeneldesierto

#avoiceinthedesert

www.mywalkwithmycreator.com















No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...