May 01, 2020

Una de las cosas más locas que he escuchado desde que soy cristiano, y lo que me rompe el corazón, es lo que sale de la boca de mis hermanos y hermanas en el Señor cuando intentan mudarse a otra ciudad o país.  Dicen: "Me pregunto si hay buenas escuelas allí".  o "¿Hay buenas áreas de compras, o autobuses y trenes cerca?"  Nunca escuché a un cristiano decir: "Me pregunto si hay una iglesia creyente en la Biblia en el área que predica la Palabra de Dios sin compromiso".  No les preocupa su propósito o destino en Dios, ni las consecuencias de la eternidad.  Ahí es cuando sabes que el diablo te está engañando.  Esto me duele porque cuando les digo cuáles deberían ser sus prioridades, se encogen de hombros como si estuvieran bien.

 Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

 www.avoiceinthedesert.net

 www.mywalkwithmycreator.org

 #avoiceinthedesert


No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...