May 23, 2020

Dios tiene una respuesta divina a cada plan demoníaco.  Desde los días de la crucifixión de Cristo y su gloriosa resurrección, el diablo es el símbolo supremo de la derrota.  Él es solo un títere para aquellos que no ignoran sus dispositivos.

  Es solo a través del arma del engaño que mantiene al mundo en cautiverio.  Quienes conocemos su verdadero estado ejercemos continuamente nuestra autoridad sobre él.  Esto marca una de las principales diferencias entre la Iglesia verdadera y la iglesia carnal y comprometida en esta hora.

 Los creyentes deben mantener dos posiciones en esta hora: Acostarse ante el Señor en consagración y oración, y enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad en la autoridad de Jesucristo.

  El primer orden para la Iglesia es estar de acuerdo con Dios.  Lamentablemente, muchos creyentes profesantes están del lado del diablo.  No puedes caminar en la autoridad de Cristo si estás viviendo en pecado y caminando en la oscuridad y en el aborto satánico, el matrimonio entre personas del mismo sexo, y callas contra todos los males que se han infiltrado y que ahora dominan la cultura estadounidense.  No podemos ignorar y vivir en la zona políticamente correcta con respecto a los peligros del Islam radical y la agenda anticristo en Estados Unidos.  El silencio en un día tan malo es dolor para el Espíritu Santo y un cierto juicio inminente.

 El segundo orden para la Iglesia debe ser abandonar el crecimiento y la popularidad de la iglesia, y en realidad restaurar y nutrir la cultura del reino.  En pocas palabras, la asistencia el domingo por la mañana es excelente, pero el reino abarca un estilo de vida.  La Iglesia despierta está haciendo la transición de una empresa basada en la imagen, impulsada por el consumidor a una familia basada en relaciones y un ejército consumido por el reino.  Lo que esto significa es no solo recibir personas en los edificios de nuestra iglesia, sino también recibirlas en nuestros corazones, nuestras vidas y nuestros hogares.  Esto nos costará la vida, pero la alegría y la paz llenarán nuestros corazones mientras trabajamos en los campos de cosecha de la humanidad.

 En tercer lugar, el compromiso con el amor y la unidad y el aumento de la manifestación del poder sobrenatural de Dios catapultarán a la Iglesia a una eficacia y fecundidad mucho mayores en la próxima década.  Los creyentes aprenderán a vivir una vida llena del Espíritu, y un amor y devoción santos marcarán su caminar con Dios.  Veo este amor y honor creciendo entre el remanente donde quiera que vaya.  Los ministros se prefieren unos a otros antes que a sí mismos.

 Los pastores locales están llegando a otros pastores locales y cultivando relaciones y oraciones con ellos.  Los creyentes que no están satisfechos con el mundo y los sistemas de iglesia carnales y comprometedores se están uniendo.  Esto es en realidad un movimiento del Espíritu que se multiplicará silenciosamente y afectará economías enteras a medida que prevalezca esta unidad.  La verdadera Iglesia será un lugar de refugio para multitudes que encontrarán verdadera paz y satisfacción dentro de su abrazo.

 Dios nos está preparando y posicionando para grandes batallas y grandes victorias en los tumultuosos 2020.  Ahora estamos en un tiempo precursor de arrepentimiento, juicio y limpieza.

 Debido a la naturaleza diversa de la Iglesia, ella continuará adoptando muchas formas y estructuras, y el Señor usará y bendecirá a cada uno lo más que pueda, porque ama a las personas.  Pero el remanente despierto y en ascenso y aquellos que realmente conocen a Dios que guarda el pacto harán hazañas (Dan. 11:32).

  Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

 www.mywalkwithmycreator.com

 #avoiceinthedesert







No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...