November 27, 2020

Yo prefiero La Paz

 He llegado a la conclusión de que la forma principal en que contristamos al Espíritu en nuestras vidas es fomentando la amargura en nuestros corazones.  Digo esto porque es lo primero que menciona el apóstol Pablo después de advertirnos que no contristemos al Espíritu:

 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con quien fuisteis sellados para el día de la redención.  Deshazte de toda amargura, rabia e ira, peleas y calumnias, junto con toda forma de malicia.  Sean bondadosos y compasivos unos con otros, perdonándose unos a otros, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.  —Efesios 4: 30–32

 También es mi experiencia que la forma más rápida en que parezco perder la paz interior es cuando permito que la amargura y la ira vuelvan a entrar en mi corazón.  ¡Que no vale la pena!  Tomé una decisión por la paz interior.  Pero descubrí que tenía que cumplir esa decisión con un compromiso diario de perdonar a quienes me lastimaban y perdonarlos totalmente de una vez por todas.  Por lo tanto, los dejé completamente libres y me resigné a este conocimiento:

 No serán atrapados ni descubiertos.  Nadie sabrá jamás lo que hicieron.  Prosperarán y serán bendecidos como si no hubieran hecho nada malo.  Es más, ¡realmente comencé a querer esto!  Recé para que sucediera.  Le pedí a Dios que los perdonara.  Pero he tenido que hacer esto todos los días para mantener la paz dentro de mi corazón.  Habiendo estado en ambos lados, les puedo decir: la paz es mejor.  La amargura no vale la pena.  Por favor, hazlo.

My name is Cesar and I’m a Voice In The Desert 

www.avoiceinthedesert.net

www.vozeneldesierto.com

www.mywalkwithmycreator.com




No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...