November 08, 2020

Nuevos ojos y nuevos oídos

 Jesús pagó el precio por todo lo que necesitamos a través de Su sacrificio, dando Su vida en la cruz.  De ese modo nos ha llamado a un pacto con él.  ¡Somos coherederos!  (Ver Romanos 8:17.) De hecho, antes de que pidamos, Dios ya ha dicho que sí.  “Porque todas las promesas de Dios son en él sí, y en él amén, para gloria de Dios por medio de nosotros” (2 Corintios 1:20).  Personalmente,


 Quiero vivir de tal manera que traiga gloria y aumente el Reino de Dios y haga tanto daño al reino de las tinieblas como sea posible.  Es difícil vivir de manera proactiva de esa manera mientras se es pasivo.  La madurez espiritual es mucho más que una cuestión de dejar de pecar.  La madurez llega cuando comenzamos a ver la vida desde la perspectiva de Dios para que podamos convertirnos en una bendición para el Reino de Dios.  Pablo escribió: Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él, iluminando los ojos de vuestro entendimiento;  para que sepas cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.  Efesios 1: 17-18


 La madurez llega cuando comenzamos a ver por el Espíritu y dejamos de confiar en nuestro reino de los sentidos.  Como creyentes llenos del Espíritu Santo, tenemos un nuevo par de ojos y un nuevo par de oídos.

 Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

 www.avoiceinthedesert.net

 www.vozeneldesierto.com

 www.mywalkwithmycreator.com

 #avoiceinthedesert

 #vozeneldesierto


No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...