October 06, 2020

La esperanza es tu barandilla

 Lo más importante de saber y lo más difícil de saber de cada posibilidad profética de las Escrituras es el "¿cuándo?"  El error de cada generación ha sido tratar de hacer que los escenarios bíblicos más avanzados del tiempo del fin encajen en su día.

  Cuidado con eso ahora.  Cuidado con eso mañana.  El Señor ha proporcionado dos ayudas clave para ayudarnos con el "cuándo" de las cosas.  Primero es el Espíritu Santo.  Jesús nos dijo claramente en Juan 16:13 que Él, el Espíritu Santo, nos mostraría "las cosas por venir".  Esto reconoce que el tiempo no provendría de estudiar la Biblia solo.

  Necesitamos que el Espíritu Santo nos revele el tiempo.  En segundo lugar, Amós 3: 7 dice: "Ciertamente el Señor Soberano no hace nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas" (NVI).  Así es como debemos procesar nuestra comprensión de "cuándo".  Si ha estado siguiendo a profetas de renombre durante esta temporada, notará que no están profetizando los desafíos actuales como el final.

 Sí, siempre hay falsos profetas, falsos profetas y, a veces, solo comunicadores asustados que transmiten una narrativa falsa y el tiempo a otros.  Algunos de ellos venden miles e incluso millones de libros.  Sin embargo, solo el Espíritu Santo y los profetas sancionados por Dios lo llevarán a la narrativa apropiada del Reino del día.  Su Espíritu Santo y Sus profetas siempre liberarán esperanza.  Esa es su barrera de seguridad para reconocer la verdad.

 Ningún hombre, incluido Jesús, sabe realmente nada más que la temporada general de Su regreso (ver Mateo 24:36).  Su instrucción para nosotros no fue: "Especula hasta que yo venga".  Fue "Ocupar hasta que yo venga" (Lucas 19:13 KJV).


 Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

 #avoiceinthedesert

 #vozeneldesierto

 www.avoiceinthedesert.net

 www.vozeneldesierto.com

 www.mywalkwithmycreator.com




No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...