October 28, 2020

Cautivos legales



 La brujería es de satanás, y quien la practica hace lo abominable ante Dios.  Si conoces a alguien involucrado en la brujería o en cualquiera de sus prácticas asociadas (como la hechicería, la adivinación, la magia, la lectura de la palma de la mano, la invocación de los muertos, etc.), en oración, trata de ayudarlo a salvar sus vidas, pero si rechaza tu  ayuda, mantente alejado de ellos y cuando digo mantente alejado me refiero alejado.  Sin amistad ni comunicación de ningún tipo.  Cuando incursionamos en la brujería, nos abrimos a los demonios y sus influencias.  Los invitamos a crearnos frustraciones espirituales y físicas.  Nos rendimos al liderazgo y control del diablo.  Nos convertimos en cautivos legítimos Aquí hay algunas escrituras sobre la brujería y todas sus prácticas relacionadas.  Cualquiera que lea estas escrituras y todavía piense que la brujería está bien y es normal debería pensarlo de nuevo.


 1. Se nos advierte que nos mantengamos alejados de cualquier forma de brujería.


 Levítico 19:26 (NTV) - No coma carne que no haya sido drenada de su sangre.  No practique la adivinación ni la brujería.


 Levítico 19: 31- No busque consejos de personas que reciben mensajes de los que han fallecido.  No acuda a personas que hablan con los espíritus de los muertos.  Si lo haces, te harán inmundo.  Yo soy el Señor tu Dios.


 Levítico 20: 6 - También me volveré contra los que se prostituyen espiritualmente poniendo su confianza en los médiums o en los que consultan a los espíritus de los muertos.  Los aislaré de la comunidad.


 Levítico 20: 6 - Supongamos que alguien busca el consejo de personas que reciben mensajes de aquellos que han muerto.  O se dirigen a personas que hablan con los espíritus de los muertos.  Y hacen lo que dice esa gente.  Entonces no me han sido fieles.  Así que me volveré contra ellos.  Los separaré de su gente.


 Deuteronomio 18: 10-13 - No se hallará entre vosotros quien haga pasar por el fuego a su hijo oa su hija, ni a quien practique hechicería, ni a un adivino, ni a quien interprete augurios, ni a un hechicero, 11 ni a uno  quien conjura conjuros, o un médium, o un espiritista, o uno que llama a los muertos.  12 Porque todos los que hacen estas cosas son abominación al Señor, y por estas abominaciones el Señor tu Dios los echa de delante de ti.  13 Serás irreprensible delante del Señor tu Dios.


 2. Practicar la brujería conduce a la condenación eterna


 Apocalipsis 21: 8 - Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los homicidas, los inmorales, los que practican la brujería, los adoradores de ídolos y todos los mentirosos, su destino está en el lago ardiente de azufre ardiente.  Esta es la segunda muerte.


 Gálatas 5: 19-21- Ahora las acciones de la carne son obvias: inmoralidad sexual, impureza, promiscuidad, 20 idolatría, brujería, odio, rivalidad, celos, arrebatos de ira, peleas, conflictos, facciones, 21 envidia, asesinato, embriaguez  , fiestas salvajes y cosas así.  Les digo ahora, como les dije en el pasado, que las personas que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


 3. La consecuencia de practicar la brujería es la muerte.


 Levítico 20: 26-27- Debes ser santo porque el Señor es santo.  Te he apartado de todas las demás personas para que seas mío.  Los hombres y mujeres entre ustedes que actúan como médiums o que consultan a los espíritus de los muertos deben ser muertos por lapidación.  Son culpables de un delito capital.


 1 Crónicas 10: 13-14 (NTV) - Entonces Saúl murió porque fue infiel al Señor.  No obedeció el mandato del Señor, e incluso consultó a un médium 14 en lugar de pedirle guía al Señor.  Entonces el Señor lo mató y entregó el reino a David, hijo de Isaí.


 Éxodo 22:18 - No permitas que una bruja viva.  Miqueas 3: 7 (GWT) - Los videntes serán avergonzados.  Aquellos que practican la brujería serán deshonrados.  Todos se cubrirán el rostro porque Dios no les responderá.


 4. Confíe en Dios como guía, no en los médiums Isaías


 8: 19-20 (NIRV) - Algunas personas reciben mensajes de los que han muerto.  Pero estas personas solo susurran palabras que apenas se escuchan.  Suponga que alguien le dice que le pida consejo a estas personas.  ¿No deberías pedirle consejo a tu Dios?  ¿Por qué debería recibir consejos de los muertos para ayudar a los que están vivos?  20 Sigue lo que el Señor te enseñó y te dijo a través de mí.  Las personas que no hablen de acuerdo con estas palabras no tendrán esperanzas por la mañana.


 Proverbios 3: 5-8 (TLB) - Si quieres el favor tanto de Dios como de los hombres, y una reputación de buen juicio y sentido común, entonces confía en el Señor completamente;  nunca confíes en ti mismo.  6 En todo lo que hagas, pon a Dios primero, y él te dirigirá y coronará tus esfuerzos con el éxito.  7-8 No seas vanidoso, seguro de tu propia sabiduría.  En cambio, confía y reverencia al Señor, y da la espalda al mal;  cuando haga eso, se le dará una renovada salud y vitalidad.  …… .. Como puede ver, la brujería es un problema serio.


 No es lo que el mundo dice que es.  No es lo que dicen las películas y las películas.  El primer paso para lidiar con la brujería es comprender qué es en todas sus ramificaciones según las Escrituras.  Al ser capaces de comprender la brujería, ante todo podemos separarnos de sus apariencias y manifestaciones.  Entonces podemos rezar y renunciar a sus actividades en contra nuestra.



 Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

 www.avoiceinthedesert.net

 www.vozeneldesierto.com

 www.mywalkwithmycreator.com


 #vozeneldesierto #avoiceinthedesert #bible #jesuslovesyou #motivation #biblecripture # creyente #scriptureoftheday #christianity #dios #bibleverse #grace #paace #fe #evangelio #love #jesussaves #biblereading #bibleverseoftheday #believe #godisgood #jesuscristianos  # espíritu santo # bendito # feesperanzaamor # estudio de la biblia # reino de dios # rezar # cristiano # amén # versos de la biblia # oración # dios te ama # vida de oración # mywalkwithmycreator

No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...