July 25, 2023

Llamado urgente: ¡Acepta la salvación en Jesucristo!

 Llamado urgente: ¡Acepta la salvación en Jesucristo!

¡Tiempo apremiante! No hay mayor urgencia que ahora para rendir tu vida a Jesucristo. El regalo de la vida eterna espera a aquellos que lo acepten como su Señor y Salvador. No dejes que otro momento pase; el peso de la eternidad está en juego.

Jesús ofrece perdón para todos los pecados, un nuevo comienzo y una vida llena de propósito y esperanza. Su amor es infinito y su misericordia no tiene fin. Pero la elección debe hacerse hoy, porque mañana puede ser demasiado tarde. En lo profundo de tu alma, puedes sentir el llamado. Él llama a la puerta de tu corazón, suplicando que lo dejes entrar. Acepta esta invitación divina y experimenta la profunda transformación que solo Él puede traer.

Abre tu corazón y confiesa tus pecados ante Él. El arrepentimiento es el camino hacia la liberación. Al dar este paso, ten en cuenta que no estás solo. Millones han encontrado consuelo, alegría y un renovado sentido de propósito a través de Él.

Levántate de las sombras de la duda y el miedo. Deja que la urgencia de este momento te impulse hacia Jesús. Siente cómo se alivian las cargas y las cadenas del pecado se rompen cuando aceptas su salvación.

No esperes el momento o las circunstancias perfectas; ¡este es el momento! Estás siendo llamado a tomar una decisión que cambiará tu vida. Acepta la esperanza, la paz y la seguridad que ofrece Jesucristo.

Ninguna cantidad de palabras puede capturar completamente la gravedad y la extrema importancia de este mensaje, pero es mi solemne deber transmitir la urgencia. El tiempo se está agotando. Hoy es el día de la salvación, el día para recibir la gracia y el amor inagotable de Dios.

Da el salto de fe y entrega tu vida a Jesucristo. Permítele ser tu roca, tu redentor y tu guía. Tu eternidad te espera; elige sabiamente, porque esta decisión resonará a lo largo de la eternidad.

Acepta su invitación y encuentra el verdadero significado de la vida. Acepta la urgencia de este llamado y sé testigo del poder transformador de Jesucristo en tu vida.


Mi nombre es Cesar y soy Una Voz en el Desierto 

www.avoiceinthedesert.net



No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...