September 21, 2020

Te quieren matar

 Literalmente he visto a Dios transformar vidas a través del ministerio profético.  Ahora, está surgiendo una nueva generación de profetas y personas proféticas, y es emocionante.  Con el surgimiento de verdaderos profetas y videntes, ¿es de extrañar que estemos viendo el surgimiento simultáneo de falsos profetas y videntes?

 Si es así, no debería serlo.  Jesús nos advirtió acerca de los falsos profetas en Mateo 7:15: "Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces".  La Traducción de la Pasión arroja una nueva luz sobre este versículo tan citado: “Esté siempre en guardia contra los falsos profetas.

 ¡Vienen disfrazados de corderos, aparentando ser genuinos, pero por dentro son como lobos salvajes y hambrientos! "  Y El Mensaje dice: “Tenga cuidado con los predicadores falsos que sonríen mucho, goteando con sinceridad practicada.  Lo más probable es que quieran estafarte de una forma u otra ".  Es importante desde el principio definir qué es un falso profeta.  Un falso profeta no es alguien que lo pierde o alguien que hace llamadas de mal juicio en las operaciones del ministerio a medida que aprenden y crecen.

  No, un falso profeta, en los términos más simples, es alguien que se propone engañar.  El motivo es ganar algo para consumir de sus propios deseos fuera de la voluntad de Dios, ya sea dinero, fama o alguna otra recompensa.  No buscan a Dios para lo que necesitan, sino que manipulan su camino hacia lo que quieren.  Jesús nos dio una segunda advertencia acerca de los falsos profetas en los últimos tiempos en Mateo 24:11: “Entonces muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”.  Note el doble uso de la palabra muchos.  No dice "algunos falsos profetas se levantarán y engañarán a los incrédulos".  No dice "muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a unos pocos".

 Pinta un cuadro de un gran número de falsos profetas que engañan a un gran número de personas.  De hecho, la palabra griega para muchos en ese versículo es polus.  AYUDA Word-Studies lo define como “muchos (alto en número);  multitudinario, abundante, mucho, grande en cantidad (extensión). ”1 Tal vez nunca haya escuchado de primera mano una falsa profética o haya sido testigo de la operación de un falso vidente, o tal vez aún no haya discernido estas falsas funciones.  Permítanme asegurarles que, como alguien que ha caminado en la primera línea del movimiento profético durante años y ha visto cómo operan, falsos profetas, falsos pastores, falsos apóstoles, falsos evangelistas y falsos videntes están emergiendo rápidamente con astucia manipuladora.  Los falsos profetas parecen ser genuinos para el ojo inexperto, pero están buscando devorar.

 Parecen sinceros, pero están sinceramente equivocados en los motivos.  Es importante ejercitar el discernimiento, examinar el fruto en lugar de enamorarse de un don espiritual, carisma o un gran número de seguidores.  El engaño sobre el que advirtieron Jesús y los escritores del Nuevo Testamento está ocurriendo ahora a gran escala.  No solo emana de los comerciantes proféticos en la televisión cristiana nocturna con trucos de dinero y productos milagrosos que fácilmente reconocemos como una estafa.

 Este engaño es más sutil en el siglo XXI.  Y con la restauración de los videntes, estamos presenciando una expresión menos familiar de lo profético: sueños, visiones, encuentros celestiales, experiencias extracorporales y cosas por el estilo, que pocos saben cómo juzgar.  En verdad, hemos recibido mucha más capacitación sobre cómo escuchar la voz de Dios y juzgar una profecía que sobre la revelación visual, como ver en el espíritu o soñar sueños.  No dejes que el enemigo te mate.  Ore, escuche y defienda con el espíritu del Señor.

 Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto


 #avoiceinthedesert

 #vozeneldesierto

 #mywalkwithmycreator

 www.avoiceinthedesert.net

 www.vozeneldesierto.com

 www.mywalkwithmycreator.com


 #theresistance #wakeupamerica #resistance #evangelical #resist #prayer #bibleverse #pray #jesuschrist #holyghost #theholyspirit #holy #bible #holyspirit #jesus #holybible #biblequotes #church #bendito #cristiano




No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...