September 13, 2020

Nunca es tarde para comenzar

 Escuchemos de nuevo a Nehemías: "Porque yo era el copero del rey". "¿Y qué?" Tu puedes preguntar. "¿Por que importa?" Importa por todo lo que hay detrás de esas seis palabras. Significaba salir de su zona de confort. Significaba arriesgarse. Significaba regresar a Jerusalén. Significaba volverse vulnerable. Pero el resultado final sería gratificante.


Nehemías se convertiría en el agente de un increíble proceso de reconstrucción que traería mucho bien a otros y mucha gloria a su Dios. ¿Hay paredes en tu vida que necesiten reparación? ¿Hay puertas quemadas que lo dejan expuesto y vulnerable? Se honesto. Quizás su muro no esté completamente derrumbado, pero falta una piedra aquí o allá y están apareciendo pequeñas grietas.


Recuerde, el Señor Jesús dejó su propia zona de confort del cielo para convertirse en el reconstructor de nuestros muros rotos. A través de la pluma de Isaías, Su profeta, dijo: “¿Puede la mujer olvidarse de su hijo de pecho y no compadecerse del hijo de su vientre? Seguramente se olvidarán, pero yo no te olvidaré. Mira, te he inscrito en la palma de mis manos, tus muros están continuamente delante de mí ”(Isaías 49: 15-16). Nuestro Señor vio que los muros de nuestra vida necesitaban ser reconstruidos.


¿Qué hizo al respecto? Llegó a ser nuestro reconstructor personal. Y empezó bien. Hizo una evaluación honesta y luego se identificó con nuestra necesidad. Él, como Nehemías, vino y lloró por nosotros y por la ciudad de Jerusalén. A continuación, asumió la responsabilidad personal. Él tomó nuestro pecado en Su propio cuerpo y murió nuestra muerte para que pudiéramos vivir Su vida; tomando nuestro pecado para que podamos tomar Su justicia. Llegó a ser el reconstructor de los muros rotos de tu vida.


Adelante, levántese y salga de su zona de confort. Cuando lo haga, comenzará bien y estará en camino de descubrir la verdad. . . ¡Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo! Entonces, ¿a qué esperas para comenzar tu nuevo comienzo?


Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto.


www.avoiceinthedesert.net



www.vozeneldesierto.com

www.mywalkwithmycreator.com


#amen #fotografía #feliz #verso de la biblia #iglesia #biblia #bendecido #oración #inspiración #motivación #cristiano #escritura #evangélico #gracia #cristianismo # adoración #cristio #fotodel día #verdad #dios # jesucristo #esperanza #espíritu santo #jesussave #vida # rezar #paz # dios es bueno # fe #citas










No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...