June 06, 2020

Si alguna vez hubo un momento en que los verdaderos apóstoles y profetas deben surgir en Estados Unidos y en el mundo, es ahora, no solo para dar palabras proféticas de lo que depara el futuro, sino con santa convicción, para llamar a una Iglesia y una nación de regreso al verdadera adoración a Dios, para expulsar a los cambistas de dinero y para volver a llamarnos a una verdadera oración y ayuno inspirados por el Espíritu, fervientes, efectivos y de carácter santo.

También deben confrontar a las víboras de élite de la iniquidad y advertir a los falsos apóstoles y profetas de sus muros encalados y falsos reclamos de paz, y clamar al pueblo que se arrepienta y regrese a Dios. Tanto Juan el Bautista como Jesús lo hicieron tan bien como los escritores del Nuevo Testamento. Ahora es el momento de huir de la versión superficial existente del cristianismo y nuestras lealtades falsas e impías y volver a un estilo de vida que refleje la humildad y la mansedumbre de nuestro Maestro.

 Es una hora cuando los verdaderos ministros deben alejarse de la carrera de ratas del ministerio profesional, los esquemas de hacer dinero y la búsqueda de la fama, la popularidad y la exposición de los medios, y deben recuperarse en la presencia de Dios y a través del amor de Dios. Solo los verdaderos amigos del novio cuyo carácter ha sido moldeado en el crisol de sus propios sufrimientos y se han ganado la confianza de Dios están calificados para guiar a una Iglesia y una nación de regreso a Dios. Solo ellos conocerán el secreto y el corazón del Señor. "El secreto del Señor está con los que le temen, y él les mostrará su pacto" (Sal. 25:14). Observe cómo se lee este versículo en la Biblia Viviente: “La amistad con Dios está reservada para aquellos que lo veneran. Con ellos solos, comparte los secretos de sus promesas.

Demasiadas voces apostólicas y proféticas modernas están contaminadas porque están demasiado ansiosas por el poder, la popularidad, la influencia, la riqueza y la fama. Buscan más la validación y afirmación de los hombres ante el descuido de vivir y hablar verdaderamente a la vista de Dios. El camino puede ser solitario y difícil a veces, pero nos ponemos en peligro cuando buscamos la validación del hombre sobre la validación de nuestro Padre celestial.

Debemos comenzar a alinearnos con el corazón de Cristo y ver claramente lo que hay dentro del hombre, y en lugar de buscar la aprobación en la carne, preferir a toda costa la aprobación de Dios. Esto nos mantendrá prefiriendo la pureza sobre la popularidad, la intimidad sobre la influencia y la santidad sobre el bombo. Una confianza sincera y preferencia por la aprobación de Dios sobre la aprobación del hombre es lo que distingue a todos los verdaderos apóstoles y profetas de las falsificaciones y aspirantes. Lo mismo podría decirse de todos los ministros y todos los santos.

Porque llegará un momento en que no solo deben hablar en contra del status quo carnal y pecaminoso, sino sacudirse las tradiciones religiosas, políticas y culturales que van en contra de lo que Dios exige y espera de su pueblo. Esto no puede suceder a menos que amen y teman a Dios más que al hombre. Esto tampoco puede suceder a menos que tengan un celo extremadamente grande por el honor de la casa de Dios, quienes somos.

Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

www.mywalkwithmycreator.com

#avoiceinthedesert










No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...