July 01, 2020

El punto de referencia Ahora, en días de éxito en los servicios de la iglesia, se ha convertido más en asistencia que en el movimiento del Espíritu Santo. El modelo de "entretenimiento" de la iglesia se adoptó en gran medida en los años ochenta y noventa, y si bien alivió parte de nuestro aburrimiento durante un par de horas a la semana, llenó nuestras iglesias con consumidores centrados en sí mismos en lugar de sirvientes sacrificados sintonizados con El espíritu santo.

La casa de Dios nunca fue creada para convertirse en una subcultura para el mundo donde los pecadores lideran y ministran desde el altar. La misión de la iglesia no es entretener, lo que parecía ser el objetivo de algunas de las iglesias a las que asistí. El mandato de la Iglesia es hacer discípulos e impactar la cultura que los rodea con el evangelio intransigente de Jesucristo. Es así de simple.

Hay dos tipos de ministerio en la Casa de Dios: ministerio a las personas y ministerio a Dios. Uno es horizontal, el otro vertical. El Espíritu Santo me reveló y dijo: “César, el juicio que está en mi casa es el ministerio horizontal. Porque los líderes pueden profetizar, hacer milagros, hablar en lenguas, adorar y ministrarse unos a otros, pero muy pocos en esta hora realmente me están ministrando. Es por eso que estoy trayendo una limpieza, un arrepentimiento profundo, un miedo restaurado de quién soy. Porque mi pueblo se emborrachó al ministrarse unos a otros y se olvidó del Santo de Israel. Que la iglesia escuche lo que el Señor ha dicho.

Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

#avoiceinthedesert

www.mywalkwithmycreator.com


No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...