March 27, 2020

Censorship on the Word of God

Mis queridos hermanos de todo el mundo, Tenga en cuenta que durante estos tiempos difíciles, el mundo está pasando y la dura persecución que está ocurriendo con nosotros los cristianos. Quiero hacerle saber que Facebook ha comenzado a censurar muy seriamente y limitar nuestra exposición de publicaciones sobre Jesucristo.

Me han enviado muchas advertencias indicando que las publicaciones no cumplen con los estándares de su comunidad. Ni siquiera podemos poner el enlace a nuestra página de podcast para su beneficio porque ahora viola el estado de su comunidad.

Oh, Dios mío, dijiste que llegarían estos días en los que estaríamos dispuestos por ti, pero también nos dijiste que no te preocupes porque yo he conquistado el mundo. Por favor, mis queridos hermanos, hagan que esta publicación se vuelva viral y que Facebook sepa que no son Dios.

Haga que esta publicación sea viral y hagamos ruido en el nombre de Jesús y hagamos sonar la jaula de Satanás. Envíe esto a todos sus familiares y amigos y deje que les guste y siga la página para que crezca más allá de su comprensión.

Cuento con ustedes para su continua ayuda en la difusión del Evangelio de Jesucristo. La velocidad de Dios y necesitamos toda su ayuda para detener esta discriminación contra los cristianos. Comparta y le gusta crecer y crecer hasta que se confunden los tontos.

MI NOMBRE ES César Y SOY UNA VOZ EN EL DESIERTO.

Vea a continuación la prueba de mi argumento. Esto no es una broma y debe tomarse muy en serio. Hoy somos nosotros mañana, podría ser usted.

www.avoiceinthedesert.net



No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...