December 25, 2020

Conocimiento De Dios





Conocer a Dios también significa más que tener una experiencia religiosa con Dios o decir que lo sentimos.  Es válido tener una experiencia emocional y religiosa con Dios, pero conocerlo implica más que eso.

 Conocer a Dios es dejar que se te pegue, entrar en relación con Dios para que Él influya en quién eres.  Una de las grandes tragedias de hoy es que puedes ir a la iglesia y estar consciente de Dios;  puedes ir a la iglesia y tener información sobre Dios;  y si su iglesia tiene un gran coro, incluso puede ir a la iglesia y "sentir" a Dios;  pero puedes irte de la iglesia con Él nunca habiéndote contagiado y esto es una vergüenza porque significa que te perdiste el panorama general que es Jesucristo.

 El estudio de Dios es la búsqueda más significativa de mi vida.  Jeremías 9: 23-24 expresa la importancia de conocer a Dios mejor de lo que yo podría: Así dice el Señor: "No se jacte el sabio de su sabiduría, ni el valiente se jacte de su fuerza, ni el rico  jactarse de sus riquezas, pero el que se jacta de esto, de que me comprende y me conoce ".  También me gloriaré del amor de mi Dios por mí.

 Es sorprendente la cantidad de cosas de las que nos jactamos.  Algunos de nosotros podemos presumir de nuestros logros educativos.  Hemos pasado por la escuela y lo hemos hecho bien.

 Tenemos una licenciatura.  Obtuvimos una maestría.  Quizás incluso nos graduamos magna cum laude.  Quizás comenzó en el último peldaño de la escalera de su empresa.  Has crecido en la empresa y ahora te has convertido en supervisor;  se ha "graduado" para convertirse en gerente.

 Eres dueño de tu propio negocio, de tu propio éxito.  Ahora hay dinero extra en la cuenta.  La casa luce bonita.  Los autos son modernos.  Los trajes son auténticos.  Pero Dios dice: "Si vas a presumir, si realmente quieres algo de qué gritar, ¿puedes presumir de que Me conoces? Porque si no puedes hablar de eso, no tienes mucho de qué presumir.

 Mi nombre es Cesar y soy una voz en el desierto

 www.mywalkwithmycreator.com

 #avoiceinthedesert #mywalkwithmycreator # selfpergiveness #pergiveandforget #verdad #contento #creer #diariapositivo #tiene fe #humilidad #perdón #el poder del perdón #palabras de esperanza #confiar y creer #creer #confianza #confianza #diosesplan #faintofamustardadesdiferencia #oración  #walkinpurpose #forgivenessquotes #paz #cambiodentro #bendiciones #preocupación #rezar





 

No comments:

Post a Comment

An Eternity with God

Welcome to the A Voice in the Desert podcast, where we dive deep into spiritual and thought-provoking topics to explore the mysteries of fai...